Ir al contenido principal

Mostrando El Lado De La Maternidad Que Nadie Cuenta...

Ser mamá de una bebé de 1 año y medio y estudiante de prepa no ha sido lo más fácil de mi vida, pero tampoco lo más feo. Tener una hija en mi cuarto semestre ha sido un verdadero reto . Algo de lo cual, sin ayuda de mis papás no hubiera logrado. Soy estudiante y tengo una hija super demandante e inquieta, ¿cómo no va a ser eso difícil? ¿Cómo va a ser fácil estar haciendo una tarea complicada y tener un bebé gritándote "mamaaaa" y llevándote una cobija, jalándote hacia la cama para que le des leche y se duerma,pero después de un rato de verte y comer se empieza a reir y al final se para y se pone a revisar tus libretas tan sonriente como si le hubieran puesto una pila nueva? Esa es mi rutina al llegar de la escuela, recargarle la pila y hacer tarea CON ella. Cada que me ve escribiendo quiere hacer lo mismo, me ve con calculadora y agarra mi teléfono queriendo hacer las cuentitas como yo. Mi vida es un constante "pues la hago en la mañana" y esa tarea termi

Mi Primer Año Como Mamá

Hola! Hace mucho que fue mi último post, y siento feo haber abandonado así el blog.
He estado muy ocupada; la escuela, los quehaceres, la bebé!
Mi bebota de un año ya!
Y no saben, qué felícidad estoy sintiendo! Esque qué rápido ha pasado,
Y justo ayer, un día antes de su primer cumpleaños aprendió a caminar, come super bien de todo, ya dice un montón de palabras, grita mucho, aplaude, canta, repite todo lo que yo haga, me da besos, me abraza, se emociona mucho, conoce las canciones, los animales, el sonido de los aviones, conoce sus cosas, es súper celosa cuando cargo a otro bebé pero es muy muy amistosa y siempre que ve a un bebé caminando le grita y le sonríe y le manda besos.
Todavía la veo y no me creo que sea mi hija.
No me creo que ha pasado un año desde que nació y que tomo sabía nada sobre como cuidarla, hace un año que mi vida cambió por completo y me hice la mamá más feliz. ❤
Un año de ser mamá y aprender cosas que jamas crei aprender tan rápido. Y como se que aun falta un montón por aprender pues solo me queda disfrutar a ese hermoso ser, cómo hasta ahora.



Comentarios

Entradas populares