Mostrando El Lado De La Maternidad Que Nadie Cuenta...

Ser Mamá Estudiante

Ser mamá de una bebé de 1 año y medio y estudiante de prepa no ha sido lo más fácil de mi vida, pero tampoco lo más feo.
Tener una hija en mi cuarto semestre ha sido un verdadero reto .
Algo de lo cual, sin ayuda de mis papás no hubiera logrado.

Soy estudiante y tengo una hija super demandante e inquieta, ¿cómo no va a ser eso difícil?

¿Cómo va a ser fácil estar haciendo una tarea complicada y tener un bebé gritándote "mamaaaa" y llevándote una cobija, jalándote hacia la cama para que le des leche y se duerma,pero después de un rato de verte y comer se empieza a reir y al final se para y se pone a revisar tus libretas tan sonriente como si le hubieran puesto una pila nueva?

Esa es mi rutina al llegar de la escuela, recargarle la pila y hacer tarea CON ella.

Cada que me ve escribiendo quiere hacer lo mismo, me ve con calculadora y agarra mi teléfono queriendo hacer las cuentitas como yo.
Mi vida es un constante "pues la hago en la mañana" y esa tarea termina siendo hecha una hora antes de esa clase

Mi vida de estudiante se volvió muy diferente, con constantes "Hay ,me rallo la libreta", "Hay , me hechó un juguete a la mochila", "Hay,  olvidé una libreta, una tarea ,un material". Y es bonito.

Cami vino a ponerle dulce y descancitos agradables a mi aburrida vida de estudiante .

No me da orgullo decir que soy una mamá estudiante, pero si mucha alegría y felicidad.

Comentarios

Entradas populares