Ir al contenido principal

Mostrando El Lado De La Maternidad Que Nadie Cuenta...

Ser mamá de una bebé de 1 año y medio y estudiante de prepa no ha sido lo más fácil de mi vida, pero tampoco lo más feo. Tener una hija en mi cuarto semestre ha sido un verdadero reto . Algo de lo cual, sin ayuda de mis papás no hubiera logrado. Soy estudiante y tengo una hija super demandante e inquieta, ¿cómo no va a ser eso difícil? ¿Cómo va a ser fácil estar haciendo una tarea complicada y tener un bebé gritándote "mamaaaa" y llevándote una cobija, jalándote hacia la cama para que le des leche y se duerma,pero después de un rato de verte y comer se empieza a reir y al final se para y se pone a revisar tus libretas tan sonriente como si le hubieran puesto una pila nueva? Esa es mi rutina al llegar de la escuela, recargarle la pila y hacer tarea CON ella. Cada que me ve escribiendo quiere hacer lo mismo, me ve con calculadora y agarra mi teléfono queriendo hacer las cuentitas como yo. Mi vida es un constante "pues la hago en la mañana" y esa tarea termi

Mi Fin De Año

Hoy se termina un año más, pero no fue un año cualquiera, como todos, no termina silencioso y a solas, termino el año más bonito de mi vida con la persona más bonita de mi vida. Termino el año más lleno de recuerdos y de momentos hermosos que sólo una hermoso ser pudo haberme dado, termino un año lleno de sonrisas y carcajadas, lleno de juguetes y cosas tiradas por la casa, lleno de ropa pequeñita que lavar y accesorios (carreola, andadera, silla, mesedora y montables) a los que debo buscarles un lugar, termino el año más cansado y agotador (hasta ahora), el año en el que no pude verme peor (fisicamente), en el que me he dado cuenta de quien realmente está apoyándome y el año más hermoso!

Como lo digo cada mes, he aprendido demasiadas cosas, he pasado momentos duros (no feos) y momentos hermosos y no dejo de aprender. Camila cada día me sorprende más, con su tremenda inteligencia, su hermosa forma de ser, sus medias palabras, su forma de comer, de querer correr, de gritar, de enojarse, de llorar, de todo! El año se ha pasado volando 😪

Y yo, bueno: La Más Felíz. Aunque un poco (sólo un poco) insatisfecha conmigo misma. ¿porqué? Pues ésto; que ni un sólo propósito de los que me he planteado al terminar mi 2016 me lo he cumplido como ponerme en forma bonita después del parto, cuidar mi piel, evitar consecuencias feas del embarazo en mi cuerpo, planificar, organizarme, tener un blog pero no de adorno o de vez en cuando, comer sano, tejer mucho, cambiar en algunos aspectos (emocionalmente) y tomarnos muchas pero muchas fotos, entre otros muchos que cuando estaba embarazada me planteé. Y ésto al reflexionar sobre mi 2017 es como "el lado feo" y pues no me gusta para nada.

Así que el próximo año (que ya está encima de nosotros) me pondré a cumplir éstos propósitos y no para agradar a la gente si no para sentirme bien conmigo misma al final del año, no digo que no me sienta bien, como ya dije; soy la más felíz. Pero necesito ponerme bien, porque lo deseo y ya.

Tengo la forma y estoy empezando a planear mi 2018, como ya lo conté en el post anterior "Cómo cumplir tus propósitos de año nuevo" y con ayuda de Estudio Avellana "Cierre del año" me voy  a poner al corriente con todo lo que quiero para mí (personalmente) éste bello 2018.

❤ Muy Felíz y Bonito Año Nuevo Mamis Adolescentes, a Organizarse y Hacer de Éste 2018 El Mejor Año, Poniendo Antes Que Todo A Nuestro Hermoso Ser y Luchando Por Nuestros Sueños ❤

Comentarios

Entradas populares