Ir al contenido principal

Mostrando El Lado De La Maternidad Que Nadie Cuenta...

Ser mamá de una bebé de 1 año y medio y estudiante de prepa no ha sido lo más fácil de mi vida, pero tampoco lo más feo. Tener una hija en mi cuarto semestre ha sido un verdadero reto . Algo de lo cual, sin ayuda de mis papás no hubiera logrado. Soy estudiante y tengo una hija super demandante e inquieta, ¿cómo no va a ser eso difícil? ¿Cómo va a ser fácil estar haciendo una tarea complicada y tener un bebé gritándote "mamaaaa" y llevándote una cobija, jalándote hacia la cama para que le des leche y se duerma,pero después de un rato de verte y comer se empieza a reir y al final se para y se pone a revisar tus libretas tan sonriente como si le hubieran puesto una pila nueva? Esa es mi rutina al llegar de la escuela, recargarle la pila y hacer tarea CON ella. Cada que me ve escribiendo quiere hacer lo mismo, me ve con calculadora y agarra mi teléfono queriendo hacer las cuentitas como yo. Mi vida es un constante "pues la hago en la mañana" y esa tarea termi

Mamá A Los 18

Hola! Hoy cumplo mis dulces 18 y la verdad me siento rara, no contenta, ni triste, sólo rara.

Veo a MI HIJA y como siempre lo digo, es difícil creer que es MIA. Con 18, tener una hija de 17 meses no ea fácil. No es fácil asumir la responsabilidad de una pequeña vida cuando no puedo ni asumir la mía de 18 años y aún en preparatoria.

La gente me ve, y no con gusto de ver una chica de 18 que parece de 15 cuidando y amamantando a una bebé de 17 meses que parece de 24, si no con lástima ante tal "fracaso", queriendo decir que deje de jugar con mi muñeca y me ponga a estudiar.

A mis 18 años no tengo amigas de verdad, soy la chica a la qje nadie le habla porque no pertenezco a ellos, porque soy mamá, porque una mamá de 18 no tiene nada que ofrecer a chicos y chicas locos por la diversión.

A mis 18 años no voy a fiestas, porque si voy, la bebé se fastidiará, no voy al cine con amigas porque la bebé hará escándalo, soy de las que no se emocionan al ser mayor de edad porque no quiero comprar cervezas con derecho.

A mis 18 no vivo la vida como las demás de mi edad. No me atrevo a decir que vivo mejor que ellas porque es solo lo que yo veo. Pero para mí, no hay fiesta, excursión, salida o convivio que valga la pena más que una tarde en casa ( o en el parque) con mi hermoso ser.

Sólo doy gracias a Dios porque a mis 18 años, ya conocí y vivo con el AMOR de mi Vida.  

Comentarios

Entradas populares