Ir al contenido principal

Mostrando El Lado De La Maternidad Que Nadie Cuenta...

Ser mamá de una bebé de 1 año y medio y estudiante de prepa no ha sido lo más fácil de mi vida, pero tampoco lo más feo. Tener una hija en mi cuarto semestre ha sido un verdadero reto . Algo de lo cual, sin ayuda de mis papás no hubiera logrado. Soy estudiante y tengo una hija super demandante e inquieta, ¿cómo no va a ser eso difícil? ¿Cómo va a ser fácil estar haciendo una tarea complicada y tener un bebé gritándote "mamaaaa" y llevándote una cobija, jalándote hacia la cama para que le des leche y se duerma,pero después de un rato de verte y comer se empieza a reir y al final se para y se pone a revisar tus libretas tan sonriente como si le hubieran puesto una pila nueva? Esa es mi rutina al llegar de la escuela, recargarle la pila y hacer tarea CON ella. Cada que me ve escribiendo quiere hacer lo mismo, me ve con calculadora y agarra mi teléfono queriendo hacer las cuentitas como yo. Mi vida es un constante "pues la hago en la mañana" y esa tarea termi

Mi Bebé De 8 Meses

¿Hay algo más hermoso que ver su sonrisita? ¿Que ver esos dientecitos asomándose? ¿Que oirla gritar cuando me ve, que escuchar sus medias palabras?  ¿O ver esa carits hermosa cada mañana, despertar y verla antes que nada?

Definitivamente no, jamás sentí tan bonito al ver crecer a un hermoso ser como ella, aunque a la vez me da algo de sentimiento feo al darme cuenta lo rápido que va creciendo, me da tristeza pensar que en unos meses ya no va a querer ni que la cargue y preferirá caminar sóla. Es increíble lo rápido que crece, apenas me voy recuperando del traumante parto y postparto y ella ya anda felíz de la vida en su andadera, queriendo correr, volar.

Han sido los 8 meses más difíciles de mi vida, los meses que no he dormido nada, los meses en los que más adolorida no he podido estar, en los que más comentarios  inútiles y absurdos he recibido y en los que me he dado cuenta de con quien realmente puedo contar, meses en lo que se me ha hecho tan difícil ver por mí al 100%, pero también han sido los más llenos de ilusión, de amor, de felicidad y de tantas cosas bonitas que hacer y ver.

Aún cuando la veo digo ¿En serio, es mi hija? ¿Cómo? 😂
Entre tantas cosas se me hace increíble pensar que un ser hermoso y enorme provenga de mí ♥ Tan grandota, tan fuerte, tan felíz, tan hermosa que es, cada día nos sorprende más lo inteligente que es y lo rápido que aprende!
Todo de ella me encanta, su manera de comer sus papillas y sus verduras, la manera en que sonríe y se carcajea, su manera de gritar, de ver con tanta atención cualquier cosa, de sonreírle a los demás, de emocionarse, de jugar, de darse vueltas, de quererse parar, de sentarse. Tanta perfección, hasta su forma de llorar me encanta. Le ha dado por morder los chupones, que antes ni a agarrarlos se atrevía (mejor)  y por gritar na-na en lugar de ma-ma
😔 pero aun asi me encanta.

No niego que algunos días me ha dado desesperación, y es que cada vez es más gritona y sensible, pero al verla y pensar en todo no hago más que reírme y ponerme contenta, y me doy cuenta que si estoy tranquila y disfruto hasta cuando llora todo va mucho mejor ♥

Agradezco tanto a Dios por ella, porque está tan bien. Y como el tiempo no puede pararse para disfrutar más sus poquitos meses, prefiero disfrutar cada día al máximo, a pesar de todo. ♥

Comentarios

Entradas populares