Ir al contenido principal

Mostrando El Lado De La Maternidad Que Nadie Cuenta...

Ser mamá de una bebé de 1 año y medio y estudiante de prepa no ha sido lo más fácil de mi vida, pero tampoco lo más feo. Tener una hija en mi cuarto semestre ha sido un verdadero reto . Algo de lo cual, sin ayuda de mis papás no hubiera logrado. Soy estudiante y tengo una hija super demandante e inquieta, ¿cómo no va a ser eso difícil? ¿Cómo va a ser fácil estar haciendo una tarea complicada y tener un bebé gritándote "mamaaaa" y llevándote una cobija, jalándote hacia la cama para que le des leche y se duerma,pero después de un rato de verte y comer se empieza a reir y al final se para y se pone a revisar tus libretas tan sonriente como si le hubieran puesto una pila nueva? Esa es mi rutina al llegar de la escuela, recargarle la pila y hacer tarea CON ella. Cada que me ve escribiendo quiere hacer lo mismo, me ve con calculadora y agarra mi teléfono queriendo hacer las cuentitas como yo. Mi vida es un constante "pues la hago en la mañana" y esa tarea termi

¿Mal Acostumbro A Mi Bebé A Los Brazos?

Camila no tenía ni un mes y ya todo el mundo me decía que la estaba mal acostumbrando a mis brazos. La dormía dándole teta y cuando la ponía en la cuna a los 5 minutos lloraba y me buscaba, pero no estaba mal acostumbrada, se estaba acostumbrando a su mamá, al calor y la seguridad que yo le daba ♥ Ya necesitaba a su mami, lo más feo que le pasaba era que yo me desapareciera y que la dejara solá. Y ahora, cada que me alejo o me le desaparezco llora, grita y me busca y cuando regreso con ella deja de llorar y me da los brazos, "Te está manipulando" "La estás malcriando" "Está mal acostumbrada" dicen.

Dios fue quien la puso en mi vientre 9 meses, cerca de mi corazón ♥ Él fue quien la puso ahí tanto tiempo sólo acompañada de mi voz y mis latidos, fue quien me dio ése sentimiento de amor y ternura en cada patadita, fue el que me motivó cada día para anhelar su llegada no quererme separar jamás de ella, entonces yo no la mal acostumbré ni la malcrié, fue Dios quien me acostumbró a ella 😍

¿Cómo no acostumbrarnos una a la otra? Si ella está enamorada de mis abrazos, de mis besos, de mi calor, de mis pechos lecheros 😂 y yo estoy acostumbrada a su sonrisa, a esos bracitos estirados cada que me ve, de esos grititos y esa mirada encantadora. Con encantadora no quiero decir manipuladora. ¿Cómo negarme a sus brazos? Sería como despresiar el amor más puro y hermoso, me pide que la abrace y la cargue para estar juntas y sentirse amada y protegida, ¿porqué negarme?  Los primeros años estaremos más unidas que nunca, ¿porqué no aprovechar llenándola de amor?  Después aprenderá a caminar y lo último que pedirá son los brazos, después sólo querrá estar corriendo y jugando, su etapa de brazos será sólo un hermoso recuerdo. Pero ahora, su todo son mis brazos ¿Porqué negárselos?

Comentarios

Entradas populares